Empieza la preventa de «El fantasma de tu nombre»

Esta noche a las 00:00 empieza la preventa de mi nueva novela, El fantasma de tu nombre, y yo no puedo estar más nervioso. Pero antes de empezar a contaros cosas, dejad que os hable un poco de esta historia.

El fantasma de tu nombre es una novela que empecé a escribir cuando tenía catorce años y que durante todo este tiempo ha ido sufriendo numerosas modificaciones. Es una historia que ha ido creciendo y madurando a la vez que yo lo hacía, y por eso le tengo un cariño especial. Aunque para mí es difícil de catalogar, supongo que es una novela de misterio y suspense con algo de terror gótico. Esta historia pasó mucho tiempo olvidada en una carpeta de mi ordenador y hace unos meses decidí rescatarla para darle un gran lavado de cara y probar suerte con Ediciones Dorna, una editorial joven pero muy potente que estaba haciendo mucho ruido por las redes sociales. Y por lo visto, la reescritura funcionó y la novela empieza a coger carrerilla para volar por sí misma. ¡Es que aún no me creo que todo esto esté pasando de verdad! 🤪

Empiezo por la sinopsis:

Lo que sucedió aquel verano de 1967 no fue un espejismo, aunque a las dos les ha perseguido el recuerdo de aquellos días como un fantasma.

Las vacaciones para Maïa no han empezado nada bien: tiene que dejar París e irse a la casa de un lejano tío de su madre, a un pueblo de pescadores perdido entre montañas, con la única compañía de su vecina Luna a quien apenas conoce.
Cuando llegan, nada es como esperaban. Las reciben una vieja mansión y el peligro de una bestia que acecha desde el bosque.
Después de descubrir el secreto ancestral que esconden las sombras de Bahía de Plata, Maïa y Luna se verán envueltas en una trama de terror y suspense que las llevará a enfrentarse a la más emocionante y peligrosa aventura de sus vidas.

La preventa durará desde el 15 hasta el 30 de junio y se hará desde la página web de Ediciones Dorna. Y lo mejor es que las ediciones en papel que se compren durante este tiempo vendrán con regalos exclusivos. Todo dependerá del número de libros que se vendan durante la preventa. De inicio, todos los libros se enviarán con un print firmado de una ilustración que hice yo mismo para la novela. 🙂🙃🙂

LRM_EXPORT_56172711154965_20190522_163411758

El resto de regalos se irán desbloqueando cuando las ventas lleguen a 50 y a 100 ejemplares. Así que ya sabéis, si estáis pensando en haceros con la novela, durante la preventa es el mejor momento.

Pero bueno, voy a ir enseñando las cosas por partes. Empezamos por la portada, de la ilustradora Laura Merino. Es una ilustración hecha en acuarelas en la que se puede ver el bosque de Bahía de Plata, el pueblo donde se sitúa la acción, y a las dos protagonistas paseando por él. ¿No es una pasada?

WhatsApp Image 2019-06-07 at 16.16.03

Aquí podéis ver la cubierta completa. Y como veréis… ¡TIENE SOLAPAS!

WhatsApp Image 2019-06-09 at 18.10.19

En el fantástico booktrailer que ha preparado la editorial, podréis escuchar a Luna leer un fragmento de la carta que le escribe a Maïa muchos años después de los sucesos que ocurren en la novela. Es un fragmento de la carta con la que comienza la historia y la voz de Luna está doblada por  (que es un ángel).

Por aquí me podéis escuchar hablando un poco de la cubierta, de la historia, y haciendo el payaso.

Y nada, que enseguida podréis tener el libro en vuestras manos y no me puede hacer más ilusión. Todo el proceso ha sido súper intenso y he aprendido muchísimo, así que ojalá que disfrutéis tanto leyendo esta historia como lo he hecho yo escribiéndola. 💜💜💜

Camiseta Dorna Celsius Sin círculo.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: