Voy a publicar con Ediciones Hati

Prometo que no he encontrado un trébol de cuatro hojas ni me he tomado una poción mágica de suerte líquida, aunque lo parece. Últimamente me está dando muy buenas noticias el mundo de la literatura, es un hecho, y es que… ¡voy a volver a publicar! Y claro, yo no puedo estar más contento y más agradecido.

Mi cuento «¿Hay monstruos en Titán?» ha sido seleccionado para la antología «¿Quién está en la luna?» que organiza Ediciones Hati. Ésta será una antología de ciencia ficción dirigida a un público infantil de carácter middle-grade, de 8 a 12 años (aunque yo nunca he sido muy fan de etiquetar la literatura).

Además de las cuatro autoras invitadas, los seis relatos y autores seleccionados en el libro que publicará Ediciones Hati próximamente son: Volar, de Raquel Aysa Martínez; Estela Estrellada y el tomate especial espacial, de Alejandro Velenzuela Núñez; Nueva Luna, de Sheila Carnero; Los Cunis, de Mercè Homar Mas, NOADS, de Giny Valrís; y ¿Hay monstruos en Titán?, de un servidor. La ilustración de cubierta correrá a cargo de la fantástica Coral Azpiazu, quien también ha ilustrado Cuentos para pequeños dragones, de Marina Tena Tena, con la misma editorial.

Quién está en la luna - Hay monstruos en Titán - Francisco García Jiménez.png

Como ha explicado la editorial, el objetivo de esta antología es crear un primer acercamiento a la ciencia ficción para los lectores más jóvenes. Por otra parte, también buscaban hacer una antología en la que el público infantil pudiera ver de primera mano temas que habitualmente se suelen quedar fuera de la literatura para niños y niñas. «El mundo cambia para mejor y hay temas que se deben representar para que los peques se acerquen a ellos con naturalidad. Por eso, la selección se ha enfocado a crear un libro agradable, divertido y representativo de la sociedad de hoy».

Una vez más, no puedo más que dar un MILLÓN DE GRACIAS a Ediciones Hati por haber seleccionado mi obra y por lanzar iniciativas tan importantes como esta. ¡Nos vemos en la siguiente!

universe-4609408_1920.jpg
Imagen de Pixabay, CharlVera

2 comentarios sobre “Voy a publicar con Ediciones Hati

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: