Un relato inspirado en «El fantasma de tu nombre»

PORTADA LA SOMBRA DE TU RECUERDO

¿Nunca os ha pasado que os pasáis meses queriendo hacer una cosa, pero no llega la ocasión de tacharla de vuestra lista de tareas pendientes? Pues yo por fin puedo decir que… ¡he publicado mi primera obra en Lektu!

La sombra de tu recuerdo es un relato inspirado en la novela El fantasma de tu nombre, que publicó Ediciones Dorna el pasado verano. En esta ocasión, podremos leer la voz de Maïa en primera persona dos años después de los sucesos narrados en la novela.

Pero si no habéis leído la novela, no os preocupéis, porque este relato se puede leer de manera independiente, y además será una puerta de entrada perfecta al libro si os quedáis con ganas de más.

Y si ya habéis leído la novela, no sé a qué estáis esperando para ir a Lektu y leer el relato de manera totalmente gratuita. Este es el capítulo extra que no sabíais que necesitabais. Podéis descargarlo haciendo clic AQUÍ.

Sinopsis:

Hace exactamente dos años que Luna se marchó a Escocia, pero Maïa sigue soñando con ella. Dicen que el primer amor nunca se olvida, aunque parece que Luna se ha empeñado en que así sea. ¿Por qué no le ha respondido a ninguna carta? ¿Por qué ha decidido desaparecer completamente de su vida?

Maïa está pasando por una etapa de tormentas, uno de esos momentos que requieren manta y chimenea, por eso decide escribirse una carta de futuro a sí misma, a la Maïa de dentro de veinte años, para plantearle las preguntas a las que no es capaz de encontrar respuesta en el presente.

Sinopsis La sombra de tu recuerdo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: