Aunque algunos se empeñen en negarlo, el arte, la cultura y el entretenimiento son una cura, y muchos estamos recurriendo a los libros, los videojuegos, el cine o las series para luchar contra el confinamiento y matar el exceso de tiempo libre. Porque no: no podemos ni debemos pretender ser productivos las veinticuatro horas del día. Y no: el ocio o el descanso no son procrastinación. Nuestra mente también tiene derecho a desconectar. Y ahí está nuestra queridísima amiga la Literatura, para ponérnoslo muy sencillo. La lectura siempre ha sido un buen método para evadirse de la realidad, meterse en otros cuerpos y viajar a otros mundos… ¡Y ahora más que nunca!
Con esta premisa, Ediciones Dorna ha creado la iniciativa #LeerConDorna. Para que nadie tenga que salir de su casa, han puesto todo el catálogo digital a mitad de precio. ¡Podéis leer El fantasma de tu nombre por solo 1,50€. ¿No es maravilloso? Para ello, tendréis que utilizar el cupón #YoMeQuedoEnCasa (almohadilla incluída) cuando hagáis la compra. Y si ya habéis leído mi novela, os recomiendo que echéis un vistazo al resto del catálogo, porque hay historias increíbles.
Ahora… si formáis parte del grupo de esa pobre gente que aún no ha tenido la oportunidad de leer El fantasma de tu nombre, no os preocupéis, que aquí os dejo toda la información sobre esta historia de misterio y amor adolescente. ¿Os animáis a darle una oportunidad? 🙂
¿Qué esconde el húmedo bosque? ¿Qué se lleva consigo la marea? ¿Qué aguarda a Maïa y a Luna en la mansión de Bahía de Plata…?
Responder