Leer como método de resistencia frente al coronavirus

Aunque algunos se empeñen en negarlo, el arte, la cultura y el entretenimiento son una cura, y muchos estamos recurriendo a los libros, los videojuegos, el cine o las series para luchar contra el confinamiento y matar el exceso de tiempo libre. Porque no: no podemos ni debemos pretender ser productivos las veinticuatro horas del día. Y no: el ocio o el descanso no son procrastinación. Nuestra mente también tiene derecho a desconectar. Y ahí está nuestra queridísima amiga la Literatura, para ponérnoslo muy sencillo. La lectura siempre ha sido un buen método para evadirse de la realidad, meterse en otros cuerpos y viajar a otros mundos… ¡Y ahora más que nunca!

Con esta premisa, Ediciones Dorna ha creado la iniciativa #LeerConDorna. Para que nadie tenga que salir de su casa, han puesto todo el catálogo digital a mitad de precio. ¡Podéis leer El fantasma de tu nombre por solo 1,50€. ¿No es maravilloso? Para ello, tendréis que utilizar el cupón #YoMeQuedoEnCasa (almohadilla incluída) cuando hagáis la compra. Y si ya habéis leído mi novela, os recomiendo que echéis un vistazo al resto del catálogo, porque hay historias increíbles.

Ahora… si formáis parte del grupo de esa pobre gente que aún no ha tenido la oportunidad de leer El fantasma de tu nombre, no os preocupéis, que aquí os dejo toda la información sobre esta historia de misterio y amor adolescente. ¿Os animáis a darle una oportunidad? 🙂

ET36X16XsAI6-7I

¿Qué esconde el húmedo bosque? ¿Qué se lleva consigo la marea? ¿Qué aguarda a Maïa y a Luna en la mansión de Bahía de Plata…?

ET37FJ9XkAEL5Uo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: