«Bajo las aguas» ya está en preventa

La nueva antología de Ediciones Dorna, inspirada en los objetos que se encontraron al vaciar el Estanque Grande del Parque del Retiro, ya es una realidad, y va a estar en preventa hasta el 20 de diciembre, con un 10% de descuento. ¡Un regalo perfecto para estas navidades!

Yo no participo en esta antología, pero me hace tanta ilusión como si lo hiciera, ya que esta maravilla de libro y las historias que contiene surgen de una loca idea que tuve hace ya más de un año…

Además, por si no fuera suficiente con las maravillosas historias que seleccionamos, Coral Azpiazu ha diseñado una cubierta tan increíble como esta, que plasma a la perfección la idea que tenía en mente desde el principio:

No me diréis que no es una pasada. Además, aparecen todos los objetos de los que se habla en los diez relatos de la antología. Puede que no lo sepáis aún, pero NECESITÁIS leer estas historias. ¿Queréis más información? En el blog de la editorial (al que podéis ir haciendo clic aquí) tenéis todo lo relacionado con la antología y los regalos para quienes compren el libro durante la preventa. ¿Os animáis?

¡Yo ya he encargado mi ejemplar! 😊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: