Preventa de la antología «Misterios entre las olas»

Tiene once años y es sordo. No sabe cómo suenan el viento ni las gaviotas, pero lee cada día en los labios de su madre cosas como: cada vez la situación está peor, la gente ya no tiene dinero para comprar pescado, hay que volver a salar las bongas y guardarlas para hacer tiéboudjeun.

Viven en Kayar, un pueblo de pescadores al norte de Dakar, aislados del mundo por el océano a un lado y por la arena del desierto al otro. Siempre ha sido así. Su vida ha permanecido estática, hasta el día que su padre se marcha en el barco de las islas Canarias. Ese día todo cambia, porque descubre que debajo del agua no es sordo; que debajo del agua puede escuchar el canto de las ballenas azules del Atlántico.

No sé cómo no lo había gritado todavía por aquí. Pero como más vale tarde que nunca, allá voy: ¡La antología de relatos Misterios entre las olas, en la que participo con «El aullido de los cetáceos», está en preventa! Hasta el 6 de enero, día de mi cumpleaños (😉), podéis conseguir este maravilloso libro en preventa (luego también podréis, pero os perderéis los regalos). Todos los ejemplares vendidos durante la preventa incluirán un 5% de descuento y un marcapáginas con la ilustración de la antología. Además, por cada 50 libros vendidos en preventa, se irán desbloqueando regalos como un print con la cubierta, pegatinas de ballenas o un colgante con un reloj de arena fluorescente… ¡Podéis haceros con vuestro ejemplar clicando aquí!

Tambiém os dejo aquí la increíble ilustración de la cubierta, hecha por Coral Azpiazu, ilustradora oficial de las cubiertas de todas las antologías de Ediciones Dorna. ¡Mirad qué bonita es!

Coral Azpiazu es también la ilustradora que hizo realidad la idea que tuve para la cubierta de la antología Bajo las aguas, de Ediciones Dorna, en la que participé como jurado. ¡Siempre hace cosas maravillosas!

¿Os animáis a haceros con esta antología que reúne las historias de 12 autores? 😊

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: