El fantasma de tu nombre

Lo que sucedió aquel verano de 1967 no fue un espejismo, aunque a las dos les ha perseguido el recuerdo de aquellos días como un fantasma.

WhatsApp Image 2019-06-07 at 16.16.03Las vacaciones para Maïa no han empezado nada bien: tiene que dejar París e irse a la casa de un lejano tío de su madre, a un pueblo de pescadores perdido entre montañas, con la única compañía de su vecina Luna a quien apenas conoce.
Cuando llegan, nada es como esperaban. Las reciben una vieja mansión y el peligro de una bestia que acecha desde el bosque.
Después de descubrir el secreto ancestral que esconden las sombras de Bahía de Plata, Maïa y Luna se verán envueltas en una trama de terror y suspense que las llevará a enfrentarse a la más emocionante y peligrosa aventura de sus vidas.

 

Booktráiler:

Reseñas:

«Una novela de terror y suspense que podría catalogarse como para lectores jóvenes pero que, sin duda, leerán con interés y placer los lectores adultos porque encierra un relato muy bien trabado en cada una de sus partes, con personajes sólidos que transitan por espacios y ambientes muy efectivos y con un desarrollo argumental que fluye con enorme soltura hasta resultar cautivador».

«El libro me enganchó desde el primer instante. Tiene de todo, romance, tragedia, conspiraciones, un gato…».

«Un libro catalogado como de terror en el que no solo las protagonistas están bien construidas sino que además son abiertamente sáficas (lesbianas/bisexuales), siendo esta una pieza clave de la identidad del personaje, es revolucionario».

«El fantasma de tu nombre es una novela de misterio y terror muy bien construida. Tiene un entramado de personajes muy interesante (y con mucha historia detrás) y unas protagonistas carismáticas y bien definidas».

«Se trata de una historia compleja, llena de piezas que al final encajan con precisión milimétrica en el gran esquema que hay bajo la superficie de lo que viven Maïa y Luna, las protagonistas».

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑